Con la victoria de Universidad Católica en Manta, Barcelona bajó hasta el cuarto puesto de la tabla acumulada y Liga de Quito se encuentra quinto. Los finalistas del 2020 no han tenido un gran 2021 y podrían cerrar el año luchando por el último cupo a la Copa Libertadores.
+Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen
+(FOTO) La mayor prueba de la nacionalidad de Jeremy Sarmiento
+”Soy hincha de la selección y siempre quiero que esté bien”, afirma Jordy Caicedo
Barcelona llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores, pero no cuido el torneo local y ahora se complica su participación en la Copa Libertadores. Mientras que, Liga de Quito llegó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero en LigaPro cambió de entrenador y ahora es quinto en la tabla acumulada.
La reciente victoria de Universidad Católica pone ados de los equipos más grandes del fútbol ecuatoriano a pelear por entrar a la primera fase de la Copa Libertadores del 2022. Desde la construcción de ambas plantillas, clasificar a Copa Sudamericana se podría considerar un fracaso.
El próximo partido de Liga de Quito será contra Aucas en una nueva edición del ‘Súperclasico’ capitalino. Por su parte, Barcelona recibe a 9 de Octubre en un encuentro clave para definir la pelea por los primeros lugares de la acumulada.