Liga de Quito y Aucas dejaron un partido muy peleado en la ‘Noche Blanca’, donde el equipo local apenas pudo rescatar el empate en los minutos finales con un gol de Jefferson Arce. Los ánimos estaban muy elevados y el entrenador, Pablo Marini, hizo un gesto para un aficionado que ha causado revuelo entre la afición blanca.
+Liga salvó la ‘Noche Blanca’ y el invicto de la pretemporada en los últimos minutos
+Jordan Gaspar se quedará en Liga de Quito
+Liga de Quito cae ante Millonarios y se despide de la Copa Libertadores Sub-20
Para esta temporada, Liga de Quito es uno de los equipos tiene más presión, puesto que, la hinchada espera que vuelva a los lugares más altos de la LigaPro y también luche por la Copa Sudamericana, por lo cual, la dirigencia también ha realizado un importante gasto.
Sobre el final, cuando Liga logró rescatar el empate, Pablo Marini regresó su mirada a la grada e hizo un gesto de silencio para un aficionado que llevaba todo el partido criticando al equipo y a jugadores específicos como ‘Kunty’ Caicedo.
La acción de Marini no ha pasado por desapercibida y con esto los aficionados vuelven a poner la mira sobre el cuerpo técnico para esta temporada.Con este empate ante Aucas, Liga de Quito mantiene el invicto de la pretemporada y llega en muy buen estado de forma para su partido contra Mushuc Runa por la Copa Sudamericana y también para el inicio de la LigaPro.