Este jueves 29 de julio de 2021 Roberto 'Tuka' Ordóñez conversó con los colegas de Área Deportiva y reveló el calvario que vive en Aucas desde hace 3 meses. El delantero no entra en los planes del entrenador Héctor Bidoglio y no ha podido acordar su llegada otro club. 

+ En Emelec no quieren una final para definir al campeón de la LigaPro

+ Se revela una cláusula del contrato de Damián Díaz con Barcelona SC

+ ¿Fichaje del año? Emelec contrataría a uno de los mejores defensas de la LigaPro 

El histórico delantero del fútbol ecuatoriano campeón con Delfín en 2019 reveló que lleva varios meses entrenando con la reserva y la Sub-18 desde que se le notificó que no será tomado en cuenta. De ahí que, el jugador revele: 

"Sigo entrenando en la reserva, entrené dos semanas con la Sub-18, mi representante habló con los dirigentes y se solucionó ese problema (...) Entrenaba a doble turno y era muy cansado", señaló el jugador. 

Por otro lado, la 'Tuka' espera llegar a un acuerdo con Aucas y con algún club interesado en sus servicios para mantener el ritmo y no perder presencia en el balompié de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. 

"El lunes se cierra el libro de pases y queremos llegar a un acuerdo para seguir jugando al fútbol (...) He perdido varías opciones de vincularme a otros clubes", afirmó el jugador. 

Foto: @AreaDeportivaFM

Una triste realidad 

La 'Tuka' paso de ser campeón y alcanzar la gloria con Delfín a no tener club a pocas horas de que se cierre el mercado de transferencias del fútbol ecuatoriano, de ahí que, el jugador comente que: 

"Fuera diferente si yo hubiese cometido algún acto de indisciplina o algo, pero no he hecho nada. Es triste lo que está sucediendo conmigo", sentenció el jugador. 

Encuesta ¿Dónde debería jugar la 'Tuka'?

¿Dónde debería jugar la 'Tuka'?

Un equipo de la costa
Un equipo de la sierra

YA VOTARON 342 PERSONAS