A pocas fechas del término de la Primera Etapa de la mayoría de los torneos en Sudamérica, hay varios equipos que van cambiando a sus entrenadores luego de no encontrar resultados durante la mitad de la temporada. Tal es el caso de Sport Boys, club peruano, se deshizo de un nombre conocido del fútbol ecuatoriano.
El director técnico de 56 años, y finalista con Delfín de Manta del Torneo Nacional en 2017, Guillermo Sanguinetti, ha dejado de tomar el timón del cuadro incaico, así lo manifestó su representante, Johan Wilson, en diálogo con ABC Deportivo de Ambato.
“Hoy es director técnico libre, salimos de Sport Boys hace díez días”, manifestó el representante al medio ambateño en donde además detalló dos temas importantes. El primero es que no hubo ningún acercamiento por parte de Técnico Universitario, desmintiendo así los rumores que lo vinculaban con el Rodillo Rojo.
Por su parte, Jara indicó que si bien los ambateños no lo contactaron, otro club ecuatoriano se interesó en contar con los servicios de Sanguinetti, sin precisar cuál.
El entrenador ha tenido una dilatada trayectoria en el fútbol ecuatoriano dirigiendo a clubes como Guayaquil City, Delfín de Manta y Deportivo Cuenca, siendo el paso con los cetáceos el más importante tras conseguir el segundo lugar en 2017.