Transitamos otro de los encuentros a resaltar, en el cual la Copa Libertadores 2023 posee la quinta jornada del Grupo C un duelo clave como el que Palmeiras tendrá frente a Barcelona SC. El mismo será HOY, miércoles 7 de junio, desde el Estadio Allianz Parque con arbitraje de Andrés Rojas (Colombia) a las 19:30 hora ecuatoriana, teniendo la transmisión EN VIVO de Fox Sports 2 para Ecuador y de Star+ hacia Latinoamérica.

Situándose en la parte visitante, los “Canarios” no tienen otra opción mas que la victoria para poder seguir con aspiraciones, ya que los tres puntos contra los nueve de su rival demandan el triunfo y, en lo posible, de forma abultada. Teniendo al argentino Javier Burrai como director técnico, el Astillero viene de una dura derrota 3-1 frente a Emelec para así ubicarse cuarto en la Serie A ecuatoriana.

Vamos hacia la realidad del dueño de casa, aparece un “Verdao” que sabe que el empate es lo mínimo que requiere para que su lugar en la siguiente instancia no corra peligro, aunque un triunfo lo dejaría definiendo el primer puesto contra Bolivar. Quienes poseen al portugués Abel Ferreira como entrenador se ubican segundos en el Brasileirao siendo invictos, ya que poseen cinco triunfos con cuatro igualdades, tras imponerse 3-1 contra Coritiba.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Palmeiras vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores 2023?

Canales de televisión y vías de streaming

Palmeiras vs. Barcelona SC se podrá mirar hacia Ecuador EN VIVO por la señal de Fox Sports 2 a las 19:30 hora ecuatoriana. Así ocurrirá en el resto de los canales para la región: 

  • LatinoaméricaStar+
  • Argentina: Fox Sports 3
  • Sudamérica (excepto Argentina y Brasil): Fox Sports 2
  • Brasil: ESPN, Rede Globo, Globoplay y GE.Globo

Horario por países

Argentina: 21.30 horas
Uruguay: 21.30 horas
Brasil: 21.30 horas
Chile: 20.30 horas
Paraguay: 20.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Venezuela: 20.30 horas
Colombia: 19.30 horas
Perú: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 17.30 horas PT y 20.30 ET

Sigue el MINUTO a MINUTO de Palmeiras y Barcelona SC

Así está la tabla de posiciones del Grupo C en la Copa Libertadores 2023, previo al partido entre los “Astilleros” y el “Verdao”