Miguel Rondelli será entrenador de Emelec hasta el partido de Copa Sudamericana vs Guaraní. El DT argentino finalmente saldrá del club tras los malos resultados en LigaPro, pero también después de ganar el Clásico del Astillero.

Rondelli finalmente llegó a un acuerdo con la directiva de Emelec y aprovechó la oportunidad de dirigir hasta el miércoles en Copa Sudamericana para poder despedirse de sus jugadores.

Este martes 6 de junio de 2023 el presidente de Emelec, José Pileggi, conversó con los colegas de Radio i99, donde reveló que Rondelli se va tras la Copa Sudamericana y que le pidieron que este último encuentro lo dirija de la mejor manera.

Por otro lado, Miguel Rondelli deja Emelec por sus delicados resultados y posición en la LigaPro, puesto que, en Copa Sudamericana ha estado a la altura de los encuentros y si vence a Guaraní será puntero de su grupo.

Emelec ya tiene listo al reemplazo de Miguel Rondelli, Hernán Torres, el DT colombiano ya está en el país y asumiría la dirección técnica tras el partido de Copa Sudamericana.