Emelec consiguió una victoria muy importante en el Clásico del Astillero después de vencer como visitante a Barcelona SC. El ‘Bombillo’ no ganaba hace 2 meses y celebró estos 3 puntos por todo lo alto en el estadio de su rival histórico.

Miller Bolaños, ‘Cuco’ Angulo, Samuel Sosa, entre otros, fueron los encargados de guiar una fiesta que celebró toda la hinchada azul, pero que seguro dolió y mucho a la hinchada de Barcelona SC, que sumó su tercera derrota consecutiva.

En los camerinos del estadio Monumental, los jugadores de Emelec celebraron la victoria en este Clásico del Astillero. Muchos jugadores aprovecharon la oportunidad para recordar la final de 2014, donde Emelec, nuevamente con Miller Bolaños, le metió 3 al ‘Ídolo’.

Con esta victoria, Emelec pudo salir de los últimos lugares y finalmente regresó a la victoria tras más de 2 meses sin ganar. Los azules esperan terminar de lo mejor en este semestre y clasificar a los octavos de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, Barcelona SC ha quedado muy golpeado tras esta nueva derrota y su primer semestre podría ser aún peor, puesto que, en los próximos días visitará a Palmeiras por la Copa Libertadores, donde necesita sumar para tratar de entrar aunque sea a Copa Sudamericana.