El partido entre Ecuador y Bolivia será clave para las aspiraciones de ambos seleccionados nacionales, para 'La Tri' seguir dependiendo de sí mismo para clasificar al Mundial y para 'La Verde', seguir con vida en la lucha por llegar a Catar. Los dos equipos no se guardaron nada y saldrán con sus mejores jugadores.

 

+ Jorge Célico habló de la ausencia de Leonardo Campana en 'La Tri'

+ Se reveló la cantidad de dinero que pide Fabián Bustos para renovar con Barcelona SC

+ El ecuatoriano que es uno de los 60 mejores talentos del mundo según The Guardian

Gustavo Alfaro sabe de la importancia del partido, por lo que saldrá con un equipo ofensivo para conseguir los tres puntos frente a Bolivia. Por su parte, César Farías quiere dar la sorpresa en el Estadio Monumental y armó un equipo diseñado para jugar al contragolpe y tratar de agarrar mal parada a la defensa ecuatoriana.

 

Ecuador contará con un debut, será el de Moisés Ramírez, arquero que hizo su proceso en las selecciones menores y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones. El once de 'La Tri' es: Moisés Ramírez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena; Enner Valencia, Michael Estrada.

La Selección Boliviana saldrá con una línea de 5 defensas con dos laterales que tienen buena llegada en campo rival. Farías eligió como titulares a: Carlos Lampe; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros y Jesús Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Boris Céspedes; Henry Vaca, Marcelo Martins.