Tras la victoria que consiguió la Selección Ecuatoriana frente a Paraguay, 'La Tri' enfrentará a Chile por el octavo partido de Eliminatorias. Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán sumar 6 puntos de 6 posibles como locales en la triple fecha para llegar sin obligación de sumar en la visita a Uruguay el jueves.

 

+ Jorge Célico elogió a los jugadores de 'La Tri'

+ Renato Paiva defiende la convocatoria de Fernando Gaibor

+ La Tri' se vuelve a rendir a Gonzalo Plata

Frente a la 'Albirroja', el director técnico de Ecuador sorprendió al alinear una línea de 3 en el fondo de la zaga. El nuevo esquema que probó Alfaro no rindió mal, pero cuando volvió a 4 defensas y más gente en el mediocampo se notó una mejoría en el equipo y terminaron llegando los goles sobre el final.

 

A falta de una hora del encuentro entre Ecuador y Chile se confirmaron las alineaciones de ambos equipos. El equipo de 'La Tri' es el siguiente: Hernán Galíndez; José Hurtado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; José Cifuentes, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena, Junior Sornoza; Enner Valencia.

Los chilenos cuentan con las bajas de Erick Pulgar y Guillermo Maripán, por lo que saltarán con estos once: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Sebastián Vegas, Claudio Baeza; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Gary Medel; Jean Meneses, Eduardo Vargas.