El paso de Aníbal Chalá por el fútbol francés no fue muy bueno para el jugador ecuatoriano, sufrió varias lesiones que lo hicieron perder el puesto como titular. El Dijon no pudo mantener la categoría y quedó en el último lugar de la Ligue 1.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Los errores propios condenaron a la 'Tri': Ecuador perdió 2-0 frente a Brasil

El pase del ex jugador de Liga de Quito pertenece al Toluca de México, equipo que no tendría en los planes al ecuatoriano. Chalá es un lateral izquierdo con bastante llegada al área rival, por lo que habría despertado el interés de uno de los equipos sudamericanos que ha logrado ser campeón de la Copa Libertadores en varias ocasiones.

 

Más de LigaPro: ¿Vuelven los hinchas? Se revela cuánto dinero han perdido los equipos sin público en los estadios

El portal futbolecuador.com dio a conocer que Estudiantes de La Plata estaría interesado en fichar a Aníbal Chalá. La idea del equipo argentino era contratar al paraguayo Santiago Arzamendia, pero las negociaciones se complicaron y eso habría derivado en que el ecuatoriano sea el elegido.

Estudiantes es uno de los equipos más importantes en Argentina y a nivel de Copa Libertadores ha conseguido 4 títulos. El equipo argentino quiere volver a los primeros planos y para ello buscan reforzar su equipo.

 

Más de Liga de Quito: Guillermo Almada renovaría en México y Liga de Quito iría por otro DT campeón con Barcelona SC