La espera para todos los hinchas argentinos se terminó, tras 28 años de no conseguir un título organizado por la CONMEBOL o la FIFA, pudieron derrotar a Brasil en la final de la Copa América. El marcador fue 1-0 y quien puso la diferencia en el partido fue Ángel Di María con una gran definición por encima del arquero.

 

+ Joven portero ecuatoriano llegaría al fútbol italiano

+ Sigue en la pelea: Así quedó Richard Carapaz en el Tour de Francia tras la etapa 15

+ Ismael Rescalvo explota contra el VAR

Uno de los grandes objetivos en la carrera de Lionel Messi era conseguir un título con la 'Albiceleste'. El crack del FC Barcelona tuvo la mala fortuna de perder tres finales con la Selección Argentina. Ayer por fin se puso sacar ese peso de encima, y recibió varios mensajes por lo obtenido. 

Antonio Valencia no quiso dejar de felicitar a Messi y por sus redes sociales publicó un mensaje. "Messi te lo mereces, por ser Leal con el futbol. Nunca simulas una falta, siempre estas presente en cada partido. Gracias por ser esa persona que inspira a tantos jóvenes. Gracias por existir" escribió el ecuatoriano.  

El emotivo mensaje de Neymar para Lionel Messi

"Perder me duele, me duele. Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor futbolista de la historia que yo vi jugar: mi amigo y hermano MESSI. Estaba triste y le dije: ‘fdp me ganaste’. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y, principalmente, por mí. ¡ODIO PERDER! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para este momento! FELICIDADES, HERMANO HDP".