La lista de convocados de la Selección Ecuatoriana para la triple fecha de Eliminatorias se dio a conocer ayer. Gustavo Alfaro mantuvo su base de jugadores con los que cuenta en todas las convocatorias y sorprendió al citar a Jeremy Sarmiento, jugador del Brighton que decidió defender a 'La Tri' antes que a Inglaterra.

 

+ En Liga no están contentos con la reducción de sanción a los jugadores de Emelec

+ (OFICIAL) Ecuador revela sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

+ Gonzalo Plata fue titular en el empate del Real Valladolid

Uno de los futbolistas que es un fijo para el director técnico argentino, es Ángel Mena. El atacante del Club León ha sido titular en casi todos los partidos desde que Alfaro llegó a dirigir al equipo, siendo importante en varios de ellos. El ecuatoriano fue incluido en esta nueva convocatoria y mostró su compromiso con 'La Tri'.

Gustavo Alfaro reveló en una charla organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Ecuador, que Ángel Mena decidió posponer el festejo del cumpleaños de su esposa, que se iba a realizar hoy, para sumarse un día antes a los entrenamientos de la Selección Ecuatoriana de cara a la triple fecha de Eliminatorias.

Mena demostró su compromiso con 'La Tri' al posponer un compromiso familiar y querer preparar los partidos. El atacante seguramente será uno de los titulares en el partido frente a Bolivia que se jugará el 7 de octubre en el Estadio Monumental, por lo que ya quiere estar a las órdenes de Alfaro.