En los días previos a los partidos de la Selección Ecuatoriana, varios medios de comunicación entrevistan a ex jugadores de 'La Tri' para que den su opinión sobre la acutalidad del 'Equipo de Todos'. En esta ocasión Carlos Tenorio fue quien habló habló en Radio Carvana sobre lo que serán las Eliminatorias.

 

+ Roberto Bonafont reveló que Emelec está interesado en una figura de la LigaPro

+ ¿Le costaron las declaraciones?: Francisco Egas habló de la ausencia de Noboa

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

El 'Demoledor' fue a dos mundiales con el seleccionado nacional, por lo que sabe lo que es defender la camiseta y cómo deben funcionar las cosas para clasificar al Mundial. Tenorio tuvo palabras duras contra los jugadores de 'La Tri' y también contra Gustavo Alfaro por la forma de juego del equipo.

 

"Si me preguntan a mí,  creo que Enner (Valencia) es un delantero completo, pero hay que diferenciar lo que es estar en 'La Tri' y tener liderazgo. Hoy la selección no tiene un líder, si tendría un líder no estaríamos así" dijo el ex goleador ecuatoriano sobre la falta de liderazgo que hay en el plantel.

En cuanto a la gestión de Alfaro en 'La Tri': "Ecuador hasta hoy no tiene un funcionamiento que nos identifique y que los jugadores se acoplen. Esperemos que hoy no sea un tema de discursos y empecemos a escribir en el libro de los hechos y no de los intentos". El 'Demoledor' dejó claro que no hay en las palabras del DT y quiere que se vea un buen funcionamiento.