La triple fecha de Eliminatorias que se jugó a inicios de octubre dejó en una muy buena posición a Ecuador y Chile para pelear por un cupo al Mundial de Catar 2022. La Selección Chilena consiguió seis de nueve puntos, mientras que 'La Tri' logró sumar cuatro de las nueve unidades en juego.

 

+ Se filtran nuevos nombres de los convocados de 'La Tri' para el partido con México

+ Fue campeón con Barcelona y ahora podría ser rival de Ecuador en las Eliminatorias

+ 'Tuka' Ordóñez reveló por qué se desahogó tanto tras el gol frente a IDV

Los dirigidos por Gustavo Alfaro se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones, superando por cuatro puntos a Chile. Ambas selecciones se enfrentarán en Chile en la doble fecha de Eliminatorias que se jugará en noviembre, siendo un partido crucial para las aspiraciones de cada seleccionado.

'La Roja' siempre ha sido un rival muy duro para la Selección Ecuatoriana en condición de local, pero los de Alfaro deberán sumar puntos si no quieren perder la ventaja que tienen sobre uno de sus rivales directos. La Selección Chilena no podrá contar con una de sus figuras para enfrentar a Ecuador, algo que es una buena noticia para 'La Tri'.

Se trata de Charles Aránguiz, mediocampista titular de Chile, quien sufrió una lesión en una de sus pantorrillas y será una baja muy sensible para 'La Roja'. El Bayer Leverkusen, equipo donde juega el chileno, dio a concoer que el futbolista no podrá hasta después de la fecha FIFA que se disputará en noviembre, quedando descartado para el partido frente a Ecuador.