La última semana ha traída mucha expectativa para la hinchada de Emelec, ya que el cuerpo técnico y dirigencia están buscando un lateral izquierdo para reforzar la defensa. El 'Bombillo' ha realizado varios fichajes hasta el momento, pero todavía no cierran su mercado de pases hasta que llegue un zaguero por la banda izquierda.

 

+ Desde el Club León confirmaron que quieren juntar a Ángel Mena con un ecuatoriano

+ Esta es la millonaria cifra que ganará 'La Tri' si clasifica a Qatar 2022

+ Cambio de aires: Leonardo Campana cerca de tener nuevo club en 2022

Varios nombres han surgido como los posibles refuerzos de los 'Eléctricos', pero hasta el momento no se ha podido avanzar en ninguna negociación. Ismael Rescalvo dio una entrevista para GolTV, en la que dio pistas sobre quién será el nuevo lateral izquierdo de Emelec, quien completará la plantilla para 2022.

"Arrancamos con mucha ilusión de ver lo que hemos construido, hemos conformado una plantilla equilibrada para las competiciones de este año, queremos ganar todo lo que jugamos. Tenemos la plantilla prácticamente cerrada, hemos hablado con los directivos y existe la posibilidad de sumar un lateral izquierdo, con eso estaría cerrada la nómina", inicó el DT español.

"Estamos viendo 2 o 3 opciones del mercado extranjero para un lateral izquierdo. Hay 2 opciones en Argentina y también un colombiano", sentenció Rescalvo. Esto deja claro que las opciones que tiene Emelec son Diaron Mosquera y Bruno Pittón, mientras que el jugador restante podría ser Leonel Vangioni o Gustavo Cortez, ambos militan en Argentina.