La llegada de Leonardo Campana al fútbol europeo generó mucha expectativa al firmar contrato con el Wolverhampton de la Premier League. El delantero surgido en Barcelona SC tuvo un gran rendimiento con la Selección Ecuatoriana sub-20, algo que levantó el interés de varios clubes y finalmente los ingleses lo terminaron fichando.

 

+ "No viene por no estar vacunado", Tite confirmó que una figura de Brasil no jugará ante Ecuador

+ Esta es la millonaria cifra que ganará 'La Tri' si clasifica a Qatar 2022

+ DT del Brighton habló sobre el regreso de Moisés Caicedo

'Leo' no tuvo los minutos deseados en los 'Wolves', por lo que salió a préstamo esta temporada para jugar en el Grasshopper de Suiza. El ecuatoriano tuvo un buen inicio en el fútbol suizo, pero algunos problemas físicos le impidieron tener continuidad y ahora podría cambiar de equipo, algo que le daría más minutos.

El periodista Franco Panizo dio a conocer que Leonardo Campana podría llegar al Inter Miami de la MLS. El club propiedad de David Beckham está buscando reforzar su ataque, por lo que estaría interesado en contar con 'Leo' y con el colombiano Emerson Rodríguez. Panizo añadió que los estadounidenses ya están en conversaciones para concretar ambos fichajes.

Para poder cerrar las negociaciones, el Inter Miami debe hablar con el Wolverhampton, pero también con el Grasshopper al ser el club con el que Campana tiene contrato vigente hasta mediados de este año. Los próximos días serán claves para resolver el futuro de Campana, pero todo apunta a que el Inter hará el esfuerzo por el jugador.