La triple fecha de Eliminatorias supondrá un gran reto a la Selección Ecuatoriana de fútbol. Tras perder dos partidos seguidos frente a Perú y Brasil, tienen la obligación de ganar para seguir con paso firme en buscar de clasificar al Mundial. Mañana será el primer partido frente a Paraguay a las 16:00 en el Estadio Rodrigo Paz.

 

+ (FOTO) Lleno de alivio: El mensaje de Gonzalo Plata por cambiar de equipo

+ Un jugador ecuatoriano llegaría a un grande de Argentina gracias a Gustavo Alfaro

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

Las lesiones complicaron a Gustavo Alfaro en la elección de los jugadores para la lista de convocados. El DT argentino dio a conocer los futbolistas que fueron llamados a la Selección Ecuatoriana, varios de ellos no tienen experiencia en Eliminatorias y debutarán en 'La Tri'  en los partidos que vienen.

En total son 13 los jugadores queno han tenido experiencia en Eliminatorias y 3 de ellos apuntan a ser titulares frente a Paraguay. Los que estarían en el once inicial son Félix Torres, Byron Castillo y Jhojan Julio. Estos nombres reemplazarían a Ángelo Preciado, Robert Arboleda y José Carabalí en comparación al último partido como locales por Eliminatorias.

Los 10 futbolistas restantes que no cuentan con minutos en partidos clasificatorios al Mundial son: Hernán Galíndez, Pedro Ortiz, Moisés Ramírez, José Hurtado, Luis Fernando León, Franklin Guerra, Piero Hincapié, José Cifuentes, Dixon Arroyo, Washington Corozo y Brayan Angulo.