El esperado debut de Piero Hincapié como jugador del Bayer Leverkusen finalmente se dio. El ecuatoriano ingresó en el segundo tiempo del partido en que los alemanes recibieron Ferencvarós por la primera fecha de la Europa League. El Bayer 04 remontó el 1-0 en contra y terminó ganando por 2-1.

 

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ Barcelona SC comprará los derechos deportivos de un mediocampista ecuatoriano

+ (VIDEO) ¡Al ángulo! El golazo de Gonzalo plata en entrenamiento del Valladolid

Hincapié tuvo un buen partido, tuvo que ingresar de lateral izquierdo por la lesión de un compañero y se desempeñó bien. El defensa de la Selección Ecuatoriana mostró su buen manejo del balón teniendo 84% de precisión en sus pases y cuando le tocó defender cortó un remate peligroso de un jugador del Ferencvarós.

El Bayer Leverksuen ha utilizado sus redes sociales para atraer aficionados ecuatorianos tras la llegada de Hincapié y realiza varias dinámicas de interacción para conseguirlo. Tras el debut del ecuatoriano subieron un gracioso meme donde está un cachorro con un sombrero de Ecuador y que dice "Te quiero mucho Hincapié".

Los hinchas ecuatorianos comentaron la publicación y se mostraron muy emocionados por el debut del defensa de 19 años. Ahora Hincapié debe seguir sumando minutos para adaptarse al fútbol europeo e ir consolidándose poco a poco como un jugador habitual en el Bayer Leverkusen.