La actual dirigencia de Barcelona SC se ha enfocado en sanear económicamente al club debido a que las administraciones anteriores dejaron deudas muy grandes. La suma de todos esos valores han provocado que el déficit de los 'Toreros' se ha muy grande, pero gracias a las buenas actuaciones del equipo se ha podido obtener dinero de los premios e ir pagando las deudas.

 

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ ¿Tiene otras ofertas? Desde Barcelona SC hablaron de la renovación de Fabián Bustos

+ (VIDEO) ¡Al ángulo! El golazo de Gonzalo plata en entrenamiento del Valladolid

Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club, ha declarado en varias ocasiones que el objetivo es ganar el campeonato financiero, es decir poner el foco en mejorar la situación económica. Por esa razón el 'Ídolo' no ha realizado los grandes fichajes a los que tenía acostumbrados a sus hinchas a lo largo de la historia, pero se han escogido de buena manera los jugadores y los resultados hablan solos.

Según el periodista León Gabryel Pacheco, para el 2022 seguirá esta política de fichajes de menor valor y Barcelona SC comprará los derechos deportivos de Michael Carcelén. El mediocampista ha tenido un buen nivel en el equipo durante el 2021 y convenció a los directivos para que hagan el esfuerzo y adquieran su pase.

Carcelén actualmente se encuentra a préstamo en el 'Ídolo del Astillero', por lo que el club hará uso de la opción de compra que tiene sobre el jugador. Fabián Bustos le ha dado más minutos durante los últimos partidos al mediocampista, algo que demuestra su importancia y el buen nivel que ha tenido.