La llegada de Gonzalo Plata al Valladolid ha generado mucha expecativa en España. El nivel que ha mostrado el joven futbolista no ha pasado desapercibido en el país ibérico y están a la espera de lo que será su debut. 'Platita' ya fue presentado en rueda de prensa donde mostró sus ganas de triunfar en el equipo pucelano.

 

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ ¿Tiene otras ofertas? Desde Barcelona SC hablaron de la renovación de Fabián Bustos

+ Gonzalo Plata rompió el silencio y explicó su fichaje por el Valladolid

El ex jugador de Independiente del Valle se integró hace pocos días a los entrenamientos del Valladolid tras jugar con la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias. El ecuatoriano no ha demorado mucho en mostrar su gran calidad y en esta ocasión hizo un golazo en el entrenamiento que se vio en las redes sociales.

Plata remató con su pierna izquierda desde afuera del área y colocó el balón en el ángulo, anotando un golazo. El extremo guayaquileño ya está disponible para debutar con el Valladolid, por lo que es muy probable que tenga minutos este fin de semana cuando los 'Pucelanos' visiten al Girona.

El Valladolid ocupa el décimo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Smartbank y se encuentra a 4 puntos de los puestos de ascenso. Los dos últimos partidos han sido derrotas para los 'Pucelanos' y han mostrado poco cambio de ritmo en ataque, algo que Plata puede solucionar y convertirse importante en el equipo.