En el medio de la semana se dio el esperado debut de Moisés Caicedo con el Brighton. El ecuatoriano fue titular en el partido de la Copa de la Liga donde 'Las Gaviotas' visitaron al Cardiff City. 'Moi' no se demoró en mostrar sus calidad dentro del campo de juego y dio una asistencia en su primer partido.

 

+ Los onces para el crucial partido entre Independiente del Valle y Barcelona SC

+ Ecuador ganó las primeras medallas en los Juegos Paralímpicos y consigue récord mundial

+ "Somos capaces de lograr sueños", afirma Neisi Dajomes

A pesar de que ya tuvo sus primeros minutos como futbolistas del Brighton y su nivel fue bueno, Caicedo no fue tomado en cuenta para el encuentro por Premier League de este fin de semana. Ante esta ausencia del joven mediocampista, el DT del equipo, Graham Potter, habló del futuro del jugador.

Una de las opciones que se ha barajado para que 'Moi' termine su adaptación al fútbol europeo con minutos, es que salga cedido. "Es posible que esté cerca de quedarse en el primer equipo, es posible también que lo cedamos a otro club.Ya veremos, tomaremos la decisión correcta. Lo que es indudable es que creemos en él" fueron las palabras de Potter.

"Ha tenido que ser paciente. Llegó a la mitad de la temporada, lo que nunca es fácil de hacer. Obviamente esta temporada se perdió de trabajo un poco con su participación en la Copa América" agregó el director técnico del Brighton sobre la situación de Moisés Caicedo.

¿Cuándo juega la Selección Ecuatoriana en Eliminatorias?

Tras confirmarse la triple fecha de Eliminatorias, la Federación Ecuatoriana dio a conocer cuándo se jugarán los partidos de 'La Tri'. El primero será de local ante Paraguay el 2 de septiembre (16:00), después recibirá a Chile el 5 de septiembre (16:00) y cerrará con la visita a Uruguay el 9 de septiembre (17:30).