La jornada que terminó en la MLS dejó buenos réditos para los futbolistas ecuatorianos. El delantero ecuatoriano de 22 años, Leonardo Campana, se reencontró con el gol y lo hizo por partida doble en la victoria de su equipo, Inter Miami, con un resultado de 2x1 ante Columbus Crew.

Es por eso que la organización de la Major League Soccer nombró al cañonero tricolor como el jugador más destacado de la jornada. En un post compartido por redes sociales, la MLS entregó el galardón al ecuatoriano que retornó a las redes luego de siete meses en la Primera División de Estados Unidos.

 

"¡Que suena la Campana para el jugador de la jornada!", posteó la organización. Campana destacó pues su doblete contribuyó con tres puntos importantes que permiten que las garsas haya abandonado los últimos sitiales de la tabla de posiciones de la conferencia este.

El ecuatoriano suma dos tantos dentro de la pesente temporada 2023 luego de haber superado las lesiones que lo alejaron de las canchas por un buen tiempo. En total —en su paso por el fútbol norteamericano—, el romperedes tricolor suma 13 anotaciones con Inter Miami.