El delantero del Inter Miami volvió a estar en el centro de las críticas de todo el fútbol ecuatoriano después de su actuación como el 9 titular de la Selección de Ecuador ante la Selección de Bolivia.

Leonardo Campana venía de hacer muy buenas actuaciones con el Inter Miami, sin embargo, en ‘La Tri’ sigue sin poder demostrar su mejor versión y esto ya le ha costado oportunidades y hasta un cupo en el mundial de Qatar 2022.

Una de las leyendas del fútbol ecuatoriano, Ermen Benítez, le mandó un mensaje para el jugador del Inter Miami. Uno de los goleadores de ‘La Tri’ cuestionó el estilo de juego de Campana.

“Tienen que ponerle un profesor de centro delantero, que lo oriente, le enseñe un poquito de mañas; él todavía es muy inocente, tu lo miras y lo ves muy ingenuo. El delantero tiene ser mañoso y muy fuerte”, afirmó Benítez en KCH FM RADIO

¿Ya es suplente?

Para este nuevo amistoso contra Costa Rica, la Selección de Ecuador contará en ataque con su histórico 9, Enner Valencia, quien sería titular, mientras que Leo Campana comenzará el partido desde el banco de suplentes.

Leonardo Campana destacó en la Selección de Ecuador Sub-20 que alcanzó la medalla de bronce en el mundial de la categoría, de ahí que, se espere que sea él quien tome las riendas del ataque del equipo nacional. Los próximos llamados determinarán si aún hay confianza en el 9 del Inter Miami.