Barcelona SC lleva cuatro derrotas consecutivas por primer vez en su historia, algo que refleja el mal momento que pasa el equipo. Los 'Toreros' no han logrado pelear por la segunda etapa y su clasificación a Copa Libertadores está peligrando al estar en el cuarto puesto de la tabla acumulada.

 

+ Tras la lesión de Enner Valencia, este es el delantero que piden los hinchas de 'La Tri'

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ Se lesionó: Alfaro no podrá contar con uno de sus titulares para enfrentar las Eliminatorias

El mal momento que pasa el 'Ídolo del Astillero' ha generado varias especulaciones, dentro de las cuales se ha deslizado la posibilidad de que existan problemas en el camerino. Para tratar de callar los rumores, Damián Díaz envió un mensaje por sus redes sociales dejando claro que el grupo está unido.

"En las buenas todos y en las malas nosotros. La familia y algunos más. Unidos hasta el final" fue el mensaje que publicó el 'Kitu'. El capitán de Barcelona SC salió a defender a sus compañeros e hizo público que no hay problemas en el vestuario y que lucharán para salir del mal momento por el que están pasando.

Los 'Toreros' buscarán asegurar su cupo a la Copa Libertadores, pero está a tan solo dos puntos de 9 de Octubre, equipo que amenaza en quedarse con ese último lugar para clasificar al repechaje de la Libertadores. Quedan tres fechas para que finalice la fase regular de la LigaPro y los dirigidos por Fabián Bustos deben volver a la victoria para conseguir su objetivo.