El acuerdo entre Talleres de Córdoba y el Bayer Leverkusen por Piero Hincapié estaría a punto de ser una realidad. El equipo alemán pagaría a la escuadra argentina un aproximado de 7 millones de euros. 

+ ¡Con todos los partidos jugados! Así están las tablas de posiciones de la LigaPro

+ Macará derrota a Olmedo en el partido más entretenido de la tercera fecha

+ Kevin Mina anotó un doblete en el fútbol boliviano 

Piero Hincapié continuará su carrera en el fútbol europeo, su gran nivel con la selección ecuatoriana y su corta edad fueron los factores determinantes que hicieron que equipos como Bayer Leverkusen, Napoli y Atlético de Madrid se interesen en sus servicios. 

Desde Argentina confirman que el precio del jugador estaría en los 7 millones de euros, los cuales serían pagados en su totalidad por el Leverkusen. El futbolista ecuatoriano viajaría en los siguientes días al viejo continente para someterse a los examenes médicos. 

La tranferencia de Piero Hincapié pasa a ser una de las más altas que un futbolista ecuatoriano ha movido en la historia nacional. El central se une a jugadores como Bryan Angulo, Ayrton Preciado y Moisés Caicedo, quienes también fueron transferidos por más de 5 millónes de euros.