En horas de la tarde se conoció que Guillermo Almada no continuará siendo el director técnico de Santos Laguna tras la eliminación de la Liga MX frente a Tigres. El entrenador uruguayo es muy cotizado por la forma en la que hace jugar a sus equipos, por lo que no tardará en conseguir un nuevo trabajo.

 

+ El Tik Tok viral en el que Piero Hincapié demuestra todo su talento

+ No seguirá en Emelec: Joao Rojas será transferido al exterior

+ Hernán Galíndez está lejos de Liga de Quito y un equipo de LigaPro hizo una oferta formal

Tras conocer que Almada dejó al equipo de Torreón, los hinchas de Barcelona SC empezaron a pedir a la directiva del club que negocie con él para que reemplace a Fabián Bustos. Esto no fue más que especulaciones y pedidos de los aficionados, pero se conoció que el ex DT de BSC tuvo contactos con dos equipos.

El diario Ovación de Uruguay, informó que Guillermo Almada fue sondeado por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol para ser el sucesor de Oscar Tabárez en la Selección Uruguaya. El representante del DT, Pablo Rivero, fue quien dio a conocer en la Radio Uruguay el contacto extraoficial de un integrante de la AUF con Almada.

Rivero también añadió que recibió un llamado por parte de de las listas que se está postulando a la presidencia de Nacional de Uruguay, para que Guillermo Almada sea el DT en caso de que ganen las elecciones. El ex entrenador de Santos Laguna no demoró en recibir llamados y en los próximos días se sabrá quién hace una oferta formal para contar con sus servicios.