La derrota de Barcelona SC frente a Orense dejó una gran polémica por los penales no sancionados a favor del equipo de Fabián Bustos. El director técnico del ´'Idolo' mostró su malestar por esas jugadas y se quejó durante todo el segundo tiempo, algo que derivó en su amonestación por parte del árbitro central.

 

+ Se conocieron detalles del contrato de Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen

+ (VIDEO) El claro penal que no pitaron a favor de Barcelona SC frente a Orense

+ Se revela el equipo donde quiere jugar Pervis Estupiñán

Bustos no se guardó nada y explotó en la rueda de prensa tras el partido frente a Orense, al sentirse perjudicado. "Hoy sentí que nos quitaron la oportunidad de ganar el partido. Hubieron dos penales claros, no se puede hablar de fútbol cuando pasan estas cosas, me molesta todo esto que está pasando cada fin de semana" declaró el DT.

"Parecería que este año no puede ser campeón Barcelona. Existieron penales para nosotros inmensos, que no fueron capaz de querer cobrarlos. No quiero quitar ningún mérito deportivo al rival. Esto me hizo acordar mucho la fecha 6 o fecha 7 con arbitrajes muy malos y no pudimos terminar la primera etapa primeros" añadió el argentino.

El entrenador de los 'Toreros' explicó que un dirigente de Orense lo insultó durante todo el partido: "Existieron insultos por parte de la dirigencia rival desde las gradas. Espero que haya sanción y disculpas por parte de la persona que lo hizo, reconozco quién es porque fui su asesor tiempo atrás".

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la LigaPro?

La fecha 4 de la LigaPro todavía no finaliza, en estos momentos se está jugando el Liga de Quito vs Deportivo Cuenca y mañana se jugará el Olmedo vs 9 de Octubre. Si los guayaquileños logran una victoria, Barcelona SC podría bajar hasta el quinto lugar por gol diferencia.