El futuro de Fernando 'Chiqui' Guerrero parece que de momento será en Independiente del Valle, puesto que, el periodista Ariel Suárez confirmó que desde Orense no existió un verdadero interés en el jugador. El equipo de Machala enfrenta a Olmedo en la última fecha de la Liga Pro. 

+ Exjugador de Flamengo: Guayaquil City busca cerrar un nuevo fichaje extranjero

+ Directivo de LDUQ habla sobre fichajes de Angulo y Scotto 

+ Pensando en Copa: Barcelona SC alista once para cerrar la etapa 

Los equipos de la Liga Pro siguen muy activos en el mercado de transferencias antes de comenzar la segunda mitad del torneo. Hace algunos días, Orense reforzó su equipo con la llegada del experimentado delantero, Bruno Vides, y en las últimas horas se descartó a 'Chiqui' Guerrero. 

Foto: @ArielSuarez_10

Foto: @ArielSuarez_10

 

Mantener la categoría 

Orense salvó la categoría en la última fecha del torneo anterior y este año no quiere sufrir hasta el final y por eso busca refuerzos que le ayuden a seguir en la primera categoría del fútbol ecuatoriano. 

Independiente protagonista 

Para este reinicio de campeonato, Independiente del Valle fue uno de los principales protagonistas del mercado de transferencias, puesto que, ha incorporado a grandes jugadores como Jonathan Bauman, Fernando Gaibor o Junior Sornoza, pero ha dejado salir a otros como Jorge Pinos o el 'Titi' Ortiz.