El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani fue el mejor jugador del partido entre Barcelona y Guayaquil City. El 9 del 'Ídolo' anotó el primer gol al minuto 31' y luego fue muy determinante para el segundo tanto que significó 3 puntos muy importantes para el 'Coloso de América'. 

+ Barcelona derrota a Guayaquil City y sigue en lo más alto de la segunda etapa de la LigaPro

+ Fluminense buscó un 'acuerdo de reciprocidad' con Barcelona para la Copa Libertadores 

+ Ecuador cierra los Juegos Olímpicos en la mejor posición de su historia 

Guayaquil City jugó contra Barcelona uno de sus mejores partidos de la temporada, puesto que, dominó a Barcelona durante gran parte del primer tiempo y se puso arriba al minuto 25'. El equipo de Bustos se logró recuperar apoyado en el gran trabajo de su delantero Gonzalo Mastriani. 

 

Mastriani, por fin, está teniendo las oportunidades que la hinchada le había pedido a Fabián Bustos, el delantero uruguayo está demostrando con goles y buenas actuaciones que está para ser titular con Barcelona durante esta segunda etapa y también en la Copa Libertadores. 

La LigaPro y GolTV también designaron a Mastriani como el mejor jugador del partido. El delantero disputó los 90 minutos y siempre fue una señal de peligro para Guayaquil City.