El empate frente a Venezuela dejó muy complicada a la Selección Ecuatoriana para clasificar a los cuartos de final de la Copa América. La 'Tri' ahora debe sumar tres puntos en los dos partidos restantes para sellar su clasficación. El primer encuentro será frente a Perú el miércoles a las 16:00 y enfrentará a Brasil el domingo en el mismo horario.

Gonzalo Plata se ha convertido en el jugador más importante del equipo de Gustavo Alfaro. Cuando ha ingresado al campo de juego su velocidad y gambeta ha sido lo más claro del ataque ecuatoriano. En los últimos cuatro partidos solamente él ha convertido los goles del equipo, uno frente a Perú por las Eliminatorias y otro contra Venezuela por la Copa América.

 

+ Se revela cuánto dinero se llevó Marlon 'Chito' Vera tras su victoria en UFC

+ Liga de Quito tendría atado al nuevo DT y se conoció cuándo llegaría a Ecuador

+ Piero Hincapié es figura en la 'Tri' y tres equipos europeos estarían negociando por ficharlo

El jugador del Spoting Lisboa fue uno de los jugadores que habló tras el empate con la 'Vinotinto' y asumió la responsabilidad por el segundo gol que recibió la 'Tri', debido a que perdió la marca. Hoy la Selección Ecuatoriana llegó a Goiania para preparar el partido frente a Perú y 'Platita' envió un mensaje a todos los ecuatorianos.

 

"Aquí se nació para luchar, no para lamentarse" fueron las palabras del extremo derecho en la previa del partido frente a los 'Incas'. Dentro de la 'Tri' creen que la clasificación es posible, por lo que pelearán hasta el último partido para conseguirlo y así dar la vuelta a la historia de Ecuador en la Copa América

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro no podrá contar con Enner Valencia por acumulación de tarjetas amarillas. El DT argentino deberá decidir si Michael Estrada o Jordy Caicedo lo reemplazan, pero también está la posibilidad de que sume un jugador más al mediocampo para que la 'Tri' pueda tener más juego asociado.