Las últimas semanas han sido muy movidas en Liga de Quito, iniciaron las negociaciones con Pablo Repetto para que deje el cargo de director técnico, y también empezaron la búsqueda de su reemplazo. El tema económico ha sido un impedimento para que todo se pueda solucionar rápido, por lo que todavía no se ha confirmado al nuevo estratega.

 

+ Se revela cuánto dinero se llevó Marlon 'Chito' Vera tras su victoria en UFC

+ Jugador por jugador: los puntajes de Ecuador vs. Venezuela por la Copa América Brasil 2021

+ Piero Hincapié es figura en la 'Tri' y tres equipos europeos estarían negociando por ficharlo

Luis Fernando Suárez, Pablo Marini y Sergio Rondina fueron los nombres que más sonaron para llegar al conjunto 'Albo'. Hoy se conoció que Suárez aceptó el cargo de director técnico en la Selección de Costa Rica, y quedó descartado para llegar a Liga. Rondina no aceptó la oferta para quedarse en Arsenal de Sarandí y desde Uruguay confirman que Marini será el entrenador del 'Rey de Copas'.

La página 'Uruguay Fichajes' dio a conocer que Pablo Marini aceptará la propuesta de Liga de Quito. A esta información se sumó el periodista ecuatoriano Camilo Taufic y añadió que desde el país oriental se dice que el DT argentino dirigirá su último partido en Motevideo City Torque el 28 de junio y después llegaría a Quito.

El contrato de Marini con su actual equipo finaliza el 30 de junio, por lo que deberá esperar a que termine para poder ser presentado en Liga de Quito. Por la parte económica los 'Albos' no han podido cerrar antes la negociación, algo que hace pensar que no pueden pagar para que el DT salga antes de City Torque para que empiece a dirigir las prácticas del equipo 'universitario'.

¿Cuándo juega Liga de Quito frente a Gremio?

Algo que preocupa a la hinchada de Liga es el tiempo que tendrá el nuevo entrenador para preparar el partido frente a Gremio por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado el 13 de julio a las 17:15 (ECU), mientras que la revancha será en el Arena do Gremio el 20 de julio a la misma hora.