Este lunes el entrenador Gustavo Quinteros conversó con el medio Radio La Redonda, donde tocó varios temas y aclaró sus últimas declaraciones en Chile donde señaló que la permanencia del Colo Colo de Chile es su mayor logro deportivo..

El argentino en una entrevista aseguró: "Tengo títulos ganados, pero esto fue difícil (mantener la categoría con Colo Colo) y lo valoro más que cualquier título que he ganado con cualquier otro club", dijo el argentino bicampeón con Emelec.

Más sobre ecuatorianos en el exterior: Alexander Domínguez comunica su futuro a Vélez

 
 

Ante esto, el mismo estratega mencionó: "Yo dije lo que dije de Colo Colo, pero el verdadero emelecista no necesita explicación. La final que ganamos fue especial e incomparable. Pasarán 100 años y nunca se olvidará ese título del 2014. La huella no se borrará. A toda la hinchada delle envío un abrazo y mi cariño siempre. Soy un hincha más del equipo. Nunca olvidaremos ese bicampeonato, y sobretodo ese título del 2014, que pasarán 100 años y nunca se olvidará".

Gustavo Quinteros fue campeón dos veces con Emelec del torneo ecuatoriano 2013 y 2014, luego pasó a la selección de Ecuador donde tuvo un arranque óptimo ganando 4 partidos al hilo pero al final quedándose fuera del Mundial de Rusia 2018.

Más sobre ecuatorianos en el exterior:(VIDEO) GOLAZO: Arboleda salvó a Sao Paulo de la derrota