El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano ya se ha empezado a mover. Varios equipos han empezado a negociar con varios jugadores y han descartado algunos que actualmente conforman su plantilla. Esto genera varias oportunidades para pescar a futbolistas con buen cartel que quedan libres o buscan minutos en otros clubes.

 

+ Barcelona SC realizó una oferta por un seleccionado ecuatoriano

+ Un grande de México quiere fichar a Joao Rojas

+ ¿Otro Scotto? Pablo Marini quiere a este extranjero para Liga de Quito

Independiente del Valle se ha caracterizado en aprovechar que algunos jugadores son descartados y los fichan para darle más peso a su plantilla. Esto también sirve para que los futbolista que salen de cantera aprendan de alguien más experimentado. Ayer se conoció que los 'Rayados' estarían interesados en fichar a un descarte de Liga de Quito.

 

Se trata de Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho de Liga de Quito, que no continuará en el equipo en 2022. Los periodistas Carlos Xavier Argüello y José Carlos Crespo informaron en el programa 'De Una', que Independiente del Valle está atento a la situación de Perlaza y podrían negociar con él para que llegue al club.

Esto ayudaría a lo sangolquileños, debido a que Anthony Landázuri tendría las horas contadas en el club y quedarían solo José Hurtado en esa posición. Perlaza es un jugador que ha llegado a la Selección Ecuatoriana en su mejor momento y ahora que cambiará de equipo podría volver a demostrar sus condiciones.