A pesar de las bajas que ha sufrido Independiente del Valle tras las salidas de varios jugadores, quieren levantar el campeonato de la LigaPro y se han movido en el mercado de fichajes. La primera contratación que realizaron fue la de Jonathan Bauman, el goleador del campeonato ecuatoriano era figura en Muschuc Runa y a los 'Rayados' les faltaba un hombre gol, por lo que cerraron su llegada.

 

+ El capitán rompió el silencio: Enner Valencia publicó un mensaje tras la Copa América

+ Más interesados desde Italia: Un equipo pagaría 5 millones de euros por Piero Hincapié

+ (VIDEO) Fernando Gaibor habló sobre la altura: "Es algo psicológico"

El segundo fichaje que realizó el equipo dirigdo por Renato Paiva fue el de Fernando Gaibor. Al no encontrar un socio ideal en el mediocampo para Christian Pellerano y Lorenzo Faravelli, decidieron llevar a uno de los mejores jugadores que había disponibles en el mercado ecuatoriano. La medular de IDV tiene tres nombres fuertes con los que no tendrán problemas a la hora de circular el balón.

 

Tras realizar eso fichajes la plantilla de los sangolquileños pintaba muy bien, pero la salida de Christian Ortiz dejó un vacío que se tenía que llenar. Ante la transferencia del atacante argentino, Independiente del Valle puso en marcha las negociaciones para traer de vuelta a un jugador surgido en sus fuerzas básicas.

Se trata de Junior Sornoza, jugador que estaba militando en los Xolos de Tijuana, pero que decidió retornar al país. El periodista Nicolás Ayala dio la información que el regreso del 'Zorro' es un hecho y que estaría llegando en horas de la noche para ser presentado como refuerzo del equipo.

¿Cómo podría alinear Independiente del Valle con los fichajes?

La plantilla de los 'Rayados' mejora notablemente con las tres incoporaciones que realizaron y su equipo titular promete pelear por la LigaPro y Copa Sudamericana. Una posible alineación sería: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho: José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Christian Pellerano, Fernado Gaibor, John Jairo Sánches; Junior Sornoza; Jonathan Bauman.