Los referentes de la Selección Ecuatoriana han estado enviando mensajes a los hinchas ecuatoriano, pero Enner Valencia como capitán no lo había hecho. 'Superman' utilizó sus redes sociales para romper el silencio y como el líder del equipo, publicar unas palabras sobre lo que fue la Copa América.

 

+ Se suma a la Lazio: Otro equipo europeo quiere fichar a Piero Hincapié

+ ¿Regresa a Ecuador? Cambio de planes en el futuro de Alexander Domínguez

+ (VIDEO) Roberto Bonafont reveló por qué Felipe Caicedo no está en la 'Tri'

Valencia fue muy criticado durante todo el torneo, su falta de puntería hizo que se vaya sin anotar goles y las malas decisiones en los metros finales para asistir a sus compañeros fueron muy evidentes. El capitán de la 'Tri' admitió que las cosas no salieron como esperaban y que trabajarán para revertir los malos resultados. 

 

"Está claro no salieron las cosas como esperábamos. Pero el fútbol como la vida dan revanchas. Vamos a levantar este barco todos juntos hermanos, en las buenas todos, en las malas pocos. Prohibido rendirse" fueron las palabras del goleador histórico de la Selección Ecuatoriana junto a Agustín Delgado.

Los números de Enner Valencia en la Selección Ecuatoriana

El debut de 'Superman' se dio en el año 2012 bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda. Sobre el final de las Eliminatorias para el Mundial del 2014 se ganó un puesto como titular y en la cita mundialista fue la figura de la 'Tri'. Tras su actuación en Brasil, fue transferido al West Ham y desde ahí se conviritó en un fijo para el seleccionado nacional.

Valencia ha disputado 61 partidos en total defendiendo la camiseta de la 'Tri' y ha convertido 31 goles. Esa cantidad de anotaciones lo han colocado como el máximo goleador de la selección junto a Agustín Delgado. El último gol de 'Superman' fue en el 2019 en un amistoso frente a Haití. Superar al 'Tín' se le ha hecho muy complicado y todavía no ha logrado marcar ese gol 32.