Ya con Pablo Marini a horas de llegar a Quito para ser el nuevo entrenador de Liga de Quito, desde el cuadro 'albo' se refieren a los rumores de problemas internos entre jugadores y el DT saliente Pablo Repetto. Cristian Martínez Borja respondió ante la información viralizada entre prensa e hinchada.

+ Posibles bajas: Tres jugadores de Ecuador entrenan diferenciados

+ Argentina alista once para enfrentar a Ecuador

+ Independiente del Valle aún es dueño de un porcentaje de estos cracks

"No, no, no podía haber división porque este fue un plantel que armó Repetto. Y antes que buscar jugadores, él (Repetto) buscaba personas. Esa decisión (la recisión de contrato con el DT uruguayo) no la tomó ninguno de los compañeros (jugadores)”, dijo el colombiano en charlas con La Red descartando la injerencia del plantel en la salida de Repetto.

“Es más, nos tomó a todos por sorpresa porque habíamos quedado todos en presentarnos después de una semana. Esa decisión la tomó la directiva, eso no es cierto (que hubo división), el Profe sabe que todos los jugadores lo quieren”.

Sobre su futuro Martínez Borja señaló que la decisión depende únicamente de él, y que en estos días analizará con su familia si sale o no a Bahia de Brasil o si se queda hasta diciembre en Liga de Quito.