Los últimos días han sido muy movidos en Liga de Quito, se dio el debut de Pablo Marini y los rumores sobre posibles fichajes han dado mucho de qué hablar. Los 'Albos' volvieron a la victoria en la fecha 15 frente a Téncico Universitario y ahora preparán el partido de vuelta frente a Gremio.

 

+ Billy Arce sufre un accidente de transito

+ Joel Valencia anota con el Brentford

+ William Pacho estaría muy cerca de llegar al fútbol alemán

Uno de los rumores que tomó mucha fuerza, fue el de Santiago Scotto. El mediocampista uruguayo fue dirigido por Pablo Marini en el Montevideo City Torque, algo que hizo que el DT argentino lo quiera como refuerzo en el 'Rey de Copas'. 

El periodista César Luis Merlo informó que Liga de Quito ya llegó a un acuerdo para comprar un porcentaje del pase de Scotto y que solo faltan unos detalles para que las negociaciones se cierren. Con esto, el uruguayo será el segundo refuerzo para los 'Albos' tras la llegada de Kevin Mercado.

Liga de Quito todavía no ha hecho uso de la opción de compra de Ezequiel Piovi, por lo que queda en el aire lo que pasará con el argentino. Marini ha declarado que quiere contar con 'Keki', pero la situación económica de los 'Albos' no es la mejor y no se sabe si podrán desembolsar el dinero por ambos futbolistas.