El volante ecuatoriano Moisés Caicedo es uno de los futbolistas que más interesa a los grandes equipos de la Premier League en esta temporada. El futbolista tricolor está pasando por un gran momento y se ha logrado ganar un lugar en el Brighton, como uno de los mejores elementos. 

+ VIDEO | Enner Valencia vuelve a anotar con el Fenerbahçe

+ Manta derrota a Olmedo en el último minuto y lo manda a la segunda división

+ FOTO | Damián Díaz también estuvo en la final de la Copa Libertadores

Desde Inglaterra ya informan que el Brighton le ha puesto un precio a Moisés Caicedo, el cual incluso podría llegar a varias si llega en este gran momento al mundial de Qatar 2022. El futbolista solo saldría de las 'Gaviotas' por un valor de 85 millones de euros. 

Se habla de que los más interesados en tratar de fichar a Moisés Caicedo serían el Chelsea o Newcastle. El pase de 'Moi' se convertiría en el más caro de la historia para un futbolista tricolor en Europa. El jugador ecuatoriano gusta mucho en Londres, donde se podría reencontrar con Graham Potter. 

Después del mundial 

En inglaterra es muy común ver fichajes en el mes de enero, durante el mercado de invierno, por lo cual, no se descarta que Moisés Caicedo cambie de club para inicios de 2023. El mundial también determinará si más candidatos se unen a los gigantes ingleses.