Barcelona fue local ante Guayaquil City en el estadio Los Chirijos en Milagro. El 'Ídolo' llenó el estadio como hace mucho no se veía. Más de 10.000 aficionados estuvieron en la cancha para ver el empate entre amarillos y ciudadanos, no obstante, algunos se quedaron afuera. 

+ (VIDEO) Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo dejaron pesadillas en Mohamed Salah

+ "Fue un asalto a mano armada", comenta Esteban Paz sobre el arbitraje de Marlon Vera

+ Independiente del Valle se adelanta a LDUQ y ficharía a un delantero ecuatoriano

Mediante las redes sociales se viralizaron imágenes de cómo algunos hinchas tuvieron que pelear a la entrada para poder ingresar a los Chirijos. Desde LigaPro se aclaró que este incoveniente responde a la impuntualidad de la Policía para llegar a controlar los alrededores. 

Los Chirijos estuvieron repletos en cada localidad. Barcelona decidió jugar en Milagro a pocas fechas de terminar la segunda etapa, puesto que, el 'Ídolo' hará de local en una posible final en el Monumental, el cual se alista para la final de la Copa Libertadores. 

La gran cantidad de aficionados amarillos que estuvieron en Los Chirijos es otra prueba de la gran hinchada que tiene Barcelona, no obstante, también es un ejemplo de una mala coordinación entre la organización del campeonato y la fuerza pública.