Aucas y Barcelona aún deben jugar un partido aplazado por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro y el 'Papá' solicitará un aforo del 50% para dicho encuentro. El juego se disputará el próximo miércoles, 27 de octubre de 2021. 

+ Más de año y medio después: Aficionados regresan a los estadios de la LigaPro

+ Gonzalo Plata envió un mensaje después del empate de Ecuador en Colombia

+ "Estamos terceros, es un lugar soñado", reconoce Francisco Egas

Andrés Báez, directivo de Aucas, conversó con los colegas de Radio Cobertura FM y reveló que la intención del 'Papá' es que el partido con Barcelona, aplazado por la fecha 8, se juegue con la presencia del público en la 'Caldera del sur'. 

"El partido ante Barcelona debería ser con público, nosotros como Aucas pediremos el 50% de aforo para ese partido", comentó el dirigente. 

Foto: API

Foto: API

Partido piloto 

Para que se decida el regreso definitivo de los hinchas a los estadios, Aucas deberá cumplir con el protocolo y dejar una gran organización en el partido piloto contra Universidad Católica de este sábado, 16 de octubre de 2021. 

 

Si se aprueba el regreso de los aficionados a las canchas y Aucas solicita su aforo del 50% para el encuentro contra el 'Ídolo', el 'Papá' podrá contar con más de 9.000 aficionados para el próximo 27 de octubre de 2021.