Previo a la fecha de Eliminatorias de noviembre, la selección de Ecuador se verá las caras con México en un amistoso de preparación, ahí Gustavo Alfaro armaría una lista con jugadores que no han tenido ningún o poco rodaje en la 'Tri'. En horas recientes trascendió que habrán algunos jugadores de Liga de Quito llamados por el DT.

+ (VIDEO) Y una asistencia: Primer gol de Felipe Caicedo con el Genoa

+ Barcelona SC se reforzaría con una figura de Eliminatorias

+ Hubieran estado: Gustavo Alfaro iba a llamar a estos jugadores de Emelec

Según cuenta el periodista Fabián Gallardo de Área Deportiva, son cinco jugadores del cuadro albo quienes están llamados por el DT para el comprobatorio, esto a falta de saber si el club prestará o no a sus futbolistas tomando en cuenta que pelean la segunda etapa así como clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año.

Los volantes Jordy Alcívar, Johan Julio, Nilson Angulo; el delantero Djorkaeff Reasco;  y el lateral izquierdo Christian Cruz serán llamados por la FEF para el partido programado el 27 del presente mes en Estados Unidos.

De los mencionados, salvo Djorkaeff Reasco, todos son titulares sin embargo el delantero también es un cambio habitual en el once de Pablo Marini y ante la baja de Amarilla el joven atacante ha sido importante para su equipo.