El cierre de temporada de Barcelona SC no ha sido bueno. Los dirigidos por Fabián Bustos tuvieron un bajón futbolístico que provocó malos resultados. Los 'Toreros' están obligados a sumar en el último partido de la LigaPro para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2022, algo que será importante para el presupuesto del próximo año.

 

+ Barcelona SC: El millonario monto de deudas que ha pagado Alfaro Moreno como presidente

+ Competencia para Emelec: Otro club de la LigaPro quiere a Aarón Rodríguez

+ ¿Emelec o IDV? Revelan el club donde jugará Lisandro Alzugaray

Alejandor Alfaro Moreno, presidente de BSC, ha delcarado en varias ocasiones que deberán darse algunas salidas para fichar jugadores. Hace pocas horas se conoció que tres futbolistas tendrían las horas contadas en el 'Ídolo del Asillero' y dejarían espacio para que la directiva y el cuerpo técnico puedan fichar.

Ecuagol informó que Gabriel Marques, Matías Oyola y Carlos Garcés serían los jugadores que abandonen Barcelona SC de cara a la próxima temporada. Marques y Oyola han cumplido su ciclo en el club, por lo que sus salidas son lógicas. Por su lado, Garcés no cumplió con todas las expectativas y dejaría BSC para buscar más minutos.

Los 'Toreros' quieren tener una plantilla más amplia que les permita tener variantes en muchas posiciones para poder competir de mejor forma en la LigaPro y en torneos internacionales. El equipo de Fabián Bustos deberá conseguir su pase a Copa Libertadores frente Macará de visitante.