Este jueves 15 de julio de 2021 el presidente de la Agremiación de Árbitros, Luis Muentes, conversó con los colegas de Radio La Red y criticó a Miguel Ángel Loor por el no pago a los réferis y defendió a su colega Luis Quiroz, quien fue sancionado tras el Clásico del Astillero.

+ Carapaz muy sólido: Llegó tercero en el Tour de Francia y se afianza en la general

+ (VIDEO) La jugada en el Vélez vs Barcelona SC que no gustó a los hinchas del 'Ídolo'

+ Liga de Quito con dos jugadores titulares en duda para la revancha frente a Gremio

Los árbitros del fútbol ecuatoriano siguen esperando el pago completo de los 3 meses que se les adeuda, según informó Luis Muentes. Por su parte, Miguel Ángel Loor había informado que este pago se haría por medio de la FEF a los que el presidente de la Agremiación de Árbitros respondió: 

"La Comisión de Arbitraje y LigaPro acordó con los árbitros de primera que los pagos se realizarían por medio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero no ha llegado ningún pago. Esperamos que se lo haga en los siguientes días" 

Sanción a Luis Quiroz 

El presidente de la Agremiación de Árbitros cuestionó que Luis Quiroz fuera sancionado después de su actuación en el Clasico del Astillero. El dirigente opinó que falta algo de justicia con los réferis

"Han sido muy drásticos con las sanciones a Luis Quiroz luego del Clásico del Astillero. Den un poco de justicia a los árbitros, afirmó. 

 

Relación rota con Miguel Ángel Loor 

La relación con el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, no pasa por su mejor momento, puesto que, Muentes considera que el dirigente miente y utiliza sus redes sociales para sentirse 'poderoso'. 

"Mi relación con Miguel Loor está rota. Me molesta cuando dice mentiras y calumnias. Yo no ulitizo las redes sociales para decir que todo es bonito o que me cae mal alguien, ni hago las cosas para sentirme poderoso", comentó el presidente de la Agremiación de Árbitros.