El ex entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, envió un mensaje para 'La Tri' aprovechando que jugará un partido amistoso contra México en el próximo mes de Octubre en los Estados Unidos. El español es actual técnico del Charlotte FC. 

+ Piero Hincapié debutó en la victoria del Bayer Leverkusen por la Europa League

+ Ezequiel Piovi asegura que este jugador de LDUQ merece ser convocado con Ecuador

+ En Liga de Quito hablan del futuro de Luis Amarilla 

Ramírez, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un corto mensaje para 'La Tri'. "Nos vemos muy pronto", escribió el español, respondiendo a la publicación del partido amistoso que Ecuador disputará con México en los Estados Unidos. 

Foto: @MARamirezMedina

Foto: @MARamirezMedina

Miguel Ángel Ramírez fue un opción para 'La Tri' después de la salida de Hernán Darío Gómez y el aparatoso tránsito de Jordy Cruyff por la selección mayor; no obstante, el español siguió con Independiente del Valle hasta el final de la temporada 2020. 

 

El historial de Miguel Ángel Ramírez lo avala como un posible entrenador para 'La Tri' de cara al futuro, puesto que, no solo ganó la Copa Sudamericana con Independiente del Valle si no que también lo dotó de un gran nivel y juego que llevó al club 'Rayado' a ser uno de los más temidos de la región. 

Hasta el momento no existe duda de la continuida de Gustavo Alfaro al frente de 'La Tri'; sin embargo, en los últimos partidos los resultados no están acompañando al seleccionador, lo cual eleva ciertas criticas a su proceso.