Tras varias semanas de incertidumbre, el fichaje de Piero Hincapié por el Bayer Leverkusen se cristalizó y el jugador ecuatoriano fue presentado como nuevo jugador del equipo alemán. Su debut con el Bayer 04 todavía no se había dado, pero finalmente llegó y lo hizo como lateral izquierdo.

 

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ ¿Tiene otras ofertas? Desde Barcelona SC hablaron de la renovación de Fabián Bustos

+ (VIDEO) ¡Al ángulo! El golazo de Gonzalo plata en entrenamiento del Valladolid

El Ferencváros visitó a los alemanes en la primera fecha de la Europa League, pero el equipo húngaro resultó ser un rival más complicado de lo esperado. Los visitantes se pusieron en ventaja en el primer tiempo y el Bayer Leverkusen tuvo que remontar para poder quedarse con los tres puntos por un 2-1.

Piero Hincapié ingresó en el minuto 67 luego de que Daley Sinkgraven tuviera una molestia física. El ecuatoriano ingresó como lateral izquierdo para reemplazar al neerlandés y lo hizo de buena manera. Hincapié tuvo el 84% de efectividad en los pases y tuvo un cierre muy importante en el área de su equipo que evitó el remate de una jugador del Ferencváros.

El Bayer Leverkusen empezó con pie derecho en la Europa League y el ecuatoriano ya sumó sus primeros minutos en el fútbol europeo. El joven defensor se debe acoplar poco a poco al estilo de juego del club y de esa manera va a seguir sumando minutos para adaptarse al ritmo del viejo continente.