Uno de los jugadores que sonó durante los últimos días para reforzar a Barcelona SC de cara al 2022, fue Djorkaeff Reasco. El jugador de Liga de Quito no ha podido arreglar su renovación con los 'Albos' y podría salir para la próxima temporada a pesar de tener contrato por un año más.

 

+ Gustavo Alfaro explicó por qué elige la línea de 3 en algunos partidos de 'La Tri'

+ ¿Hincapié es opción? Gustavo Alfaro habló sobre el lateral izquierdo titular frente a Venezuela

+ Independiente del Valle quiere quitarle un fichaje casi cerrado a Emelec

Esta opción fue descartada por la periodista Flor Alfaro Moreno, quien confirmó que no han habido contactos desde Barcelona SC con el entorno del jugador, ni con el mismo Reasco. La misma comunicadora dio a conocer que en el 'Ídolo' también descartan a un jugador que fue vinculado con el equipo.

 

Se trata de Janner Corozo, extremos izquierdo de Delfín, quien ha sido uno de los atacantes con mejor nivel a los largo de los últimos años. Alfaro Moreno informó que no ha habido ningún acercamiento con gente de Delfín ni con el jugador, y que los dirigentes de Barcelona SC empezarán a trabajar en los refuerzos cuando termine la LigaPro 2021.

Por el momento Barcelona SC está concentrado en cerrar su clasificación a la Copa Libertadores y después cerrarán negociaciones con los fichajes para el 2022. El 'Ídolo' tendrá algunas salidas de jugadores, por lo que se espera que si lleguen refuerzos, pero todos dentro del presupuesto que maneja la dirigencia.