Este viernes 1 de octubre de 2021 Ecuador confirmó la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias en el mes de octubre. 'La Tri' se medirá contra Bolivia en el Estadio Monumental y después visitará a Venezuela y Colombia en una semana que puede marcar el camino a Catar. 

+ Gonzalo Plata fue titular en el empate del Real Valladolid

+ Barcelona no hará 'locuras económicas' en la próxima temporada

+ FEF continúa con la venta anticipada de entradas para el partido contra Bolivia

La lista de Gustavo Alfaro contiene alguna sorpresa como la de Alexander Domínguez que vuelve al equipo de Alfaro después de la triple fecha de septiembre. Por otro lado, también se da la inclusión del joven Jeremy Sarmiento que milita en el fútbol ingles. 

Ecuador jugará este próximo jueves, 7 de octubre de 2021, a las 19H30 contra Bolivia en el Estadio Monumental con un aforo del 40% de público. 'La Tri' necesita la victoria para no alejarse de los puestos de clasificación y perder distancias con sus seguidores. 

Por otro lado, 'La Tri' jugará después contra Venezuela en la ciudad de Caracas, para finalizar visitando a Colombia en Barranquilla en uno de los duelos más importantes para el proyecto de Gustavo Alfaro con Ecuador y para el camino de Catar 2022.