Ángelo Preciado jugó los 90 minutos en la derrota del Genk contra el West Ham por la tercera fecha de la Europa League. El lateral ecuatoriano busca regularidad para llegar con el mejor nivel a las próximas convocatorias de 'La Tri'. 

+ Se suma a IDV: Uno de los equipos grandes de Ecuador quiere a Lisandro Alzugaray

+ ¿Por qué? El trofeo de la LigaPro estará en el Clásico del Astillero

+ Ojalá no se apague: Emelec y Barcelona ya conocen quién será el árbitro del VAR

Este jueves 21 de octubre de 2021, Ángelo Preciado se unió a Piero Hincapié como otro ecuatoriano con actividad en la Europa League. El lateral derecho jugó los 90 minutos y no pudo ayudar mucho a se equipo en la derrota 3x0 contra el West Ham de Inglaterra. 

El lateral ecuatoriano está teniendo una importante regularidad en el fútbol europeo y busca alcanzar su mejor nivel para meterse en la convocatoria de Gustavo Alfaro para los próximos partidos de Ecuador en las Eliminatorias. 

Muchas críticas en la triple fecha de octubre

Tras la lesión de Byron Castillo ante Bolivia en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias en el mes de Octubre, Ángelo Preciado tomó el puesto de titular, aunque fue muy criticado por la hinchada por su rendimiento; no obstante, el jugador tuvo un buen encuentro contra Colombia en el empate 0x0 en Barranquilla.