La edición 2021-22 de la Champions League inició hoy con el Young Boys vs Manchester United y el Sevilla vs Red Bull Salzburgo. Esta temporada tiene un condimento especial para los ecuatorianos, ya que el Villarreal, equipo donde juega Pervis Estupiñán está disputando el torneo.

 

+ Desde la MLS quieren pagar 1.5 millones de dólares por un jugador de LDUQ

+ (VIDEO) ¿Qué vio el árbitro? Así fue el gol mal anulado a Independiente del Valle

+ En España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

El 'Subamarino Amarillo' recibió a la Atalanta, pero Estupiñán no fue considerado por Unai Emery, DT del equipo, para ingresar al campo de juego. El ecuatoriano perdió espacio en el equipo después de una serie de lesiones que tuvo la temporada pasada y no ha podido volver a ser titular.

 

El partido fue muy intenso y ambos equipos sacaron sus mejores arma para llevarse la victoria, pero el marcador final fue 2-2. Los goles del Villarreal los anotaron Manu Trigueros y Arnaut Groeneveld, mientras que para los italianos lo hicieron Robin Gosens y Remo Freuler.

'La Dea' fue quien abrió el marcador con un gol tempranero, pero el Villarreal no botó la toalla y logró remontar el partido. En el final del partido 'El Subamarino Amarillo' retrocedió varios metros, algo que favoreció a la Atalanta y pudieron terminar empatando el encuentro a falta de 7 minutos del final.

Emery sacó a Alfonso Pedraza, lateral izquierdo titular, pero prefirió que Estupiñán se quede en el banco de suplentes y que ingrese Mario Gaspar, quien no se desempeña en esa posición. El ecuatoriano sigue sin sumar muchos minutos en España por lo que no ha podido recuperar su nivel y parece que la situación no va a cambiar.