Tras la gran Copa América que realizó Piero Hincapié, varios equipos europeos pusieron su ojo en él para ficharlo. El defensa central de Talleres de Córdoba es uno de los defensas más cotizados por clubes importantes del viejo continente y su salida estaría muy cerca de concretarse.

 

+ Se revela cuándo el Club América tomará una decisión sobre Renato Ibarra

+ "¿Por qué no jugar ahí?" Andrés D' Alessandro envió un guiño a un equipo grande de la LigaPro

+ Alan Franco podría regresar a jugar en la LigaPro

Los equipos que se han interesado en el ecuatoriano son Lazio, Nápoli y Bayer Leverkusen. Los alemanes son los que más se han acercado a fichar a Hincapié, según información de Sky Sports. En Talleres saben que retener al jugador de la 'Tri' será casi imposible y tomaron una decisión respecto a eso.

El periodista Roberto Omar Machado informó que ante la inminente salida de Hincapié a Europa, su equipo decidió adquirir un 15% más de su pase. Con esto podrán recibir más dinero al contar con el 65% del pase, algo que deja a Independiente del Valle con el 35% restante de los derechos deportivos.

Alexander Medina, director técnico de Talleres, declaró que no cuenta con el defensa central ecuatoriano debido a que está muy cerca de cerrarse su transferencia a Europa. Todo indica que será cuestión de horas para que se resuelva el futuro de Hincapié en el viejo continente.

¿Cuánto pide Talleres por Piero Hincapié? 

El equipo argentino sabe que cuenta con una joya y sus expectativas para aceptar una propuesta son bastante atlas. El periodista Adriano Savalli dio a conocer que la 'T' pide 8.5 millones de dólares para vender al ecuatoriano.